El Capricho ya ha abierto sus puertas

  • Reabre hoy sus puertas tras más de 75 días cerrado por la crisis sanitaria
  • La vicealcaldesa, Begoña Villacís, visita este espacio y pide a los madrileños “cautela y responsabilidad”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por la concejala del distrito de Barajas, Sofia Miranda, y el subdirector general de Parques y Viveros, Santiago Soria, ha asistido esta mañana a la reapertura del parque de El Capricho tras más de 75 días cerrado por la crisis de la COVID-19.

Ante la reapertura de este espacio y el hecho de que la ciudad de Madrid se encuentre en la fase 1 de la desescalada dictada por el Gobierno de España, Villacís ha apelado a la responsabilidad de los madrileños, “el Capricho reabre hoy con control de aforo pero siempre siendo conscientes de que la normalidad que tenemos ahora no es la que teníamos antes de la pandemia. Esta vuelta tenemos que hacerla con tanta cautela y con tanta responsabilidad que nos permita no volver a caer en la crisis sanitaria que ya hemos superado”, ha advertido.

El Ayuntamiento de Madrid cerró El Capricho el pasado 14 de marzo, junto con el resto de parques y zonas verdes de la ciudad, con el objetivo de evitar aglomeraciones que propiciaran contagios de la COVID-19.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: