El CB Leganés trabaja en tener una cantera solida

  • Comunicado del CB Leganés
  • Moraleda, Fort, Góngora y Juanas cuatro hombres con mucha experiencia para los banquillos de nuestra Cantera

Con la incertidumbre de cómo se desarrollará la temporada 2.020-2.021 en el horizonte, nuestro Club sigue trabajando para poner los cimientos de la que espera que sea una temporada exitosa.

De esta manera, la sección masculina seguirá contando con dos entrenadores con mucha experiencia en las categorías de formación como Jorge Moraleda y José Manuel Góngora. Jorge será el encargado de dirigir el Cadete A tras llegar al Club hace tres temporadas después de conseguir grandes resultados en categorías de formación con los equipos de la misma categoría del Baloncesto Fuenlabrada. Por su lado, José cumplirá su segunda temporada en el Club en la que dirigirá al Cadete B tras haber sido entrenador en Fuenlabrada, Parla y Olímpico 64.

Por su parte, la sección femenina incorpora a Javier Fort y José Juanas como parte de este nuevo proyecto. Javier es un entrenador con una larga trayectoria en el deporte profesional y de formación; campeón de la Copa de la Reina con un Rivas Ecópolis con Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Laura Nichols y Anna Cruz a sus órdenes, y con experiencia fuera de nuestras fronteras en el Lotos Gdynia polaco, atesora a sus espaldas 7 campeonatos de Madrid y numerosas participaciones en Campeonatos de España con equipos de formación.

Por su parte, José Juanas, también participe de los éxitos del conjunto ripense, aportará su experiencia en el baloncesto de base a Innova-tsn Leganés.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: