El Club de Baloncesto Leganés da por finalizada la temporada

  • Tanto la Federación Española de Baloncesto como la Federación de Baloncesto de Madrid dan por finalizadas las competiciones de la temporada 2019/20

Tras la decisión de la Federación de Baloncesto de Madrid de dar por desierta la competición 2.019-2.020 debido a la situación actual provocada por la pandemia del Covid19, ha sido a lo largo de esta semana cuando la Federación Española de Baloncesto la que ha determinado como finalizará la Liga Femenina 2.

Baloncesto femenino: Tiempo de renovaciones para el Baloncesto ...

Mientras que las competiciones madrileñas comenzarán tal cómo acabaron en la Temporada 2.018-2.019; nuestra competición nacional, la Liga Femenina 2, finalizará con dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español, que se determinarán en una posible Fase de Ascenso que nuestro Club renuncia a participar, y una reestructuración de la Liga que pasará de dos a tres grupos en el próximo curso.

De este modo, todos nuestros equipos dan por finalizada la competición y nuestro Club trabaja desde hace ya varias semanas para que la temporada 2020/21 sea una temporada exitosa.

Paula Justel y Estela Rubio renuevan con Baloncesto Leganés ...

Por último queremos agradecer a todos los componentes del Laboratorios Ynsadiet Leganés, jugadoras, cuerpo técnico y servicios médicos, su profesionalidad y trabajo; a nuestros jugadores y entrenadores de cantera su trabajo diario y su esfuerzo por hacer del Club Baloncesto Leganés un gran Club; a nuestros patrocinadores y colaboradores por ayudarnos a seguir creciendo; y a todos los aficionados y padres por el apoyo diario.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: