El Club de Voley Masculino cae ante el Tarragona SPSP

  • El equipo masculino de Superliga 2 pierde 3-0 ante Tarragona SPSP.

Esté sábado 30 de noviembre, los chicos tuvieron que viajar hasta Tarragona, para luchar por conseguir los 3 puntos del encuentro ante el segundo clasificado, un partido que se planteaba como muy duro, pero era un reto para los pepineros.

El primer set fue el más igualado, sin tener un claro ganador, superando los 25 puntos, pero la suerte cayó para el equipo local que se impuso con un 28-26. En los dos siguientes sets, Tarragona SPSP dominó el juego siendo superior en todo momento (25-15/ 25-19). Nuestros chicos no consiguieron sumar ningún punto, pero mantienen la TERCERA plaza con 15 puntos.

Destacar al máximo anotador por parte del CV Leganés, con 17 puntos, Yainel Chávez.

El próximo encuentro será el sábado 7 de diciembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra el noveno clasificado, CV Pizarra. Un partido muy importante para los pepineros, ya que tienen que conseguir los 3 puntos si quieren permanecer una semana más en el pódium.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: