El Cuerpo de bomberos de Leganés ya pertenece a la Comunidad de Madrid

  • A partir de ahora servirá para incendios urbanos y forestales

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, han oficializado este martes el trasvase del parque de Bomberos de la localidad al Gobierno regional, un acuerdo por el que los 72 trabajadores que tiene este parque, sus vehículos, todos los equipos de protección y extinción, así como la parcela y el edificio donde se ubica este equipamiento, pasan a depender de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El consejero y el alcalde han visitado las instalaciones y, posteriormente, han colocado la primera pegatina con el logo regional en uno de los camiones de bomberos para escenificar el trasvase. En este sentido, López ha manifestado que aunque las instalaciones del “excelente” parque de bomberos leganense son antiguas, se encuentran “modernizadas y actualizadas”. “Es un parque muy bien dotado”, ha señalado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: