El Cuerpo local envió un camión nodriza y dos bomberos al incendio de Miraflores

El fuego está ya controlado y se lucha ahora para que el de La Granja no entre en la Comunidad de Madrid

El Parque de Bomberos de Leganés envió el fin de semana un camión nodriza y dos bomberos para que colaborasen en las labores de extinción de los incendios que afectaron a Miraflores de la Sierra y La Granja segoviana.

La imagen puede contener: una o varias personas, nube, cielo y exterior

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), transmitió desde las redes sociales «todo el apoyo a los profesionales y vecinos de la zona en estos momentos».

A última hora del domingo, el incendio forestal de Miraflores, próximo al Parque Nacional de Guadarrama, estaba controlado y el perímetro definido por los bomberos de la Comunidad de Madrid se encontraba prácticamente sin llamas, desplegándose labores de remate en todos los puntos con la previsión de que el fuego esté extinguido esta noche.

Las dotaciones luchan desde ahora para que el incendio de La Granja, que ha afectado ya a unas 300 hectáreas, no penetre en Madrid.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: