El director del fútbol base del Lega valora la temporada y el rendimiento de la cantera

  • El Director de Fútbol Base del C.D. Leganés, Jorge Broto, valoró la campaña recién finalizada tras la decisión de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) de dar por finalizadas las competiciones.

El máximo responsable de la Cantera pepinera se muestra satisfecho con el transcurso de la temporada, aunque se queda con la espinita de que, finalmente, el Leganés ‘B’ no pueda disputar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División ‘B’ tras más de media Liga entre los cuatro primeros: “Era una temporada en la que estábamos convencidos de que el filial estaría luchando por ascender en estas fechas y, lamentablemente, la desgracia del COVID-19 no nos ha permitido llevar a cabo este sueño”.

Broto, en todo caso, valora el buen nivel de los distintos conjuntos de Cantera: “A nivel general, considero que hemos logrado asentarnos como una cantera fuerte y muy competitiva, gracias al esfuerzo de todas y cada una de las personas que integran el fútbol base y a la ilusión diaria de los jugadores por crecer y cumplir sus sueños”, finaliza.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: