El espectáculo de títeres ‘Había una vez un Emoticuento’ abre este viernes el programa navideño

  • El espectáculo de títeres narra la historia de Bob, que es atrapado dentro de un móvil y cae en la redes de Oni, el emoticono malvado

El programa de Navidad de este año en Leganés arranca este viernes 6 de diciembre con el espectáculo de títeres ‘Había una vez un Emoticuento’, de Marimba Marionetas, que tendrá lugar a las 17.00 horas en la Plaza Mayor.

Bob nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, lo que no le gusta nada a su amiga Daniela, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego. Pero un día, Bob es atrapado dentro de un móvil y cae en la redes de Oni, el emoticono malvado. Daniela entra en el mundo de los emoticonos para rescatar a su amigo.

No hay descripción de la foto disponible.

Allí, los otros emoticonos sometidos a Oni, le cuentan que éste está capturando a todos los personajes de los cuentos para que los niños dejen de jugar y vivan sólo para las máquinas. Daniela no puede permitir que triunfe ese plan.

La niña contará durante sus peripecias con la ayuda de Gafotas, Angelito y del mismísimo Mago Merlín. Se encontrará también con el Genio de la Lámpara Maravillosa y tendrá que rescatar el caldero mágico de Merlín, escondido en la cueva de Alí Babá.

Vivirá la emoción de los cuentos populares, tendrá que echar mano de lo aprendido en los libros que tanto le gustan y llegará a descubrir el secreto de Oni.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: