El grupo GALAXIA TOURS celebró su 30 Aniversario en el Casino de Madrid.

El Grupo Galaxia es un conjunto de empresas que trabajan para proporcionar una variedad de servicios en el sector turístico en todo el Oriente Medio.

En 1989 eran sólo una pequeña startup. Hoy son un grupo de empresas con oficinas en Egipto y Dubai para garantizar que el Medio Oriente sea un destino acogedor y accesible para millones de turistas y viajeros de todo el mundo.

Durante dos décadas han estado abordando la industria desde todos los ángulos, tratando de ofrecer a sus clientes los más altos estándares de servicio, y cubriendo las necesidades de cada tipo de viajero: desde los solicitantes de vacaciones de lujo hasta los mochileros de bajo presupuesto.

Están muy orgullosos de lo que han conseguido hasta ahora, pero su objetivo es llegar a ser uno de los principales proveedores de servicios turísticos de todo Medio Oriente y no solo de Egipto y Emiratos Árabes.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: