El Hospital Severo Ochoa informa:

Ante la publicación de algunas noticias que informan de que el Hospital Severo Ochoa acaba de abrir una planta para pacientes COVID, desde el Departamento de Comunicación del hospital, y bajo la supervisión de la Dirección Gerencia, precisamos:

▪️La zona de la planta de hospitalización reservada para pacientes COVID está abierta y en funcionamiento desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, nunca ha cerrado para volver a abrir.

▪️La actividad asistencial de esta zona de hospitalización, en relación con pacientes COVID, es en estos momentos de baja intensidad. Se reduce, por lo tanto, a la asistencia clínica de casos puntuales que, en principio, no revisten gravedad.

▪️El hospital hace de nuevo un llamamiento a la responsabilidad de todos para cumplir con las normas de seguridad y prevención de sobra conocidas por la gran mayoría: higiene de manos, uso de mascarilla y distancia física.

EL HOSPITAL SEVERO OCHOA AGRADECE LA COLABORACIÓN DE TODOS.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: