El Hospital Severo Ochoa pone en funcionamiento ub hotel medicalizado para pacientes de Covid

  • El hotel medicalizado dará cobertura a los pacientes COVID menos graves o con una sintomatología leve.

Se pone en funcionamiento el hotel medicalizado NH Leganés bajo la supervisión de profesionales sanitarios y no sanitarios del Hospital Severo Ochoa, como médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza y de cocina, así como de personal de seguridad y de mantenimiento del Hotel NH.

El hotel medicalizado dará cobertura a los pacientes COVID menos graves o con una sintomatología leve, pero que necesitan realizar la cuarentana fuera de su hogar. Vendrán derivados de varios hospitales de la zona sur de la Comunidad de Madrid, ubicados en los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Parla, Alcorcón o también el Hospital 12 de Octubre de la capital.

▪️3 plantas con 69 habitaciones, dobles e individuales, con baño, televisión y WiFi
▪️Con cobertura para atender a 120 pacientes
▪️Dividido en tres zonas de colores para favorecer desplazamientos seguros y evitar posibles contagios: verde, amarilla y roja

En definitiva, el hotel medicalizado NH Leganés será como el domicilio del paciente COVID, pero con toda la asistencia sanitaria y todo el cuidado a su alcance para su pronta recuperación.


A %d blogueros les gusta esto: