El Hospital Svero Ochoa agradece la donación de sangre

  • Podéis donar sangre en el Hospital Severo Ochoa de lunes a sábado de 9 a 20:30h.
  • El hospital ha habilitado un acceso directo desde la calle para no tener que atravesar por dentro el hospital. Hay dos plazas de aparcamiento reservadas.
  • Comunicado del Hospital Severo Ochoa

Tras el llamamiento urgente que realizó el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para acudir a donar Sangre, la solidaridad y la respuesta de la gente ha sido abrumadora.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que fuisteis a donar sangre, a los que donasteis y a los que, por diversas circunstancias, no pudisteis.

Seguiremos necesitando sangre en los hospitales para lo próximos días y las próximas semanas. Os pedimos, por favor, que acudáis de manera escalonada, en el tiempo, porque la sangre donada caduca, ya que se divide en tres componentes básicos.

El hospital ha habilitado un acceso directo desde la calle para no tener que atravesar por dentro el hospital para una mayor accesibilidad han reservado dos plazas de aparcamiento cercanas a la zona, en el siguiente video lo explica la responsable de recibir a los donantes, Maite García.

🔴 HOSPITAL SEVERO OCHOA INFORMA MUCHAS GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD EN LA DONACIÓN DE SANGRE Tras el llamamiento urgente que realizó el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para acudir a donar Sangre, la solidaridad y la respuesta de la gente ha sido abrumadora. Queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que fuisteis a donar sangre, a los que donasteis y a los que, por diversas circunstancias, no pudisteis.Seguiremos necesitando sangre en los hospitales para lo próximos días y las próximas semanas. Os pedimos, por favor, que acudáis de manera escalonada, en el tiempo, porque la sangre donada caduca, ya que se divide en tres componentes básicos. Necesitamos esa fuerza de solidaridad mantenida durante el tiempo que dure esta situación excepcional provocada por el coronavirus. Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestro gesto tan solidario. Juntos superaremos esta crisis 💪➡️ #YoMeQuedoEnCasa, salvo para donar sangre y seguir salvando vidas🏥 Podéis donar sangre en el Hospital Severo Ochoa de lunes a sábado de 9 a 20:30h. Hemos habilitado un acceso directo desde la calle para no tener que atravesar por dentro el hospital. Hay dos plazas de aparcamiento reservadas. Te lo explica la responsable de recibir a los donantes, Maite García, en este vídeo. ¡Comparte! 💪☎️ 900 30 35 30 para resolver dudas

Pubblicato da Rivera Comunica su Sabato 14 marzo 2020

Necesitamos esa fuerza de solidaridad mantenida durante el tiempo que dure esta situación excepcional provocada por el coronavirus.

Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestro gesto tan solidario. Juntos superaremos esta crisis 💪

#YoMeQuedoEnCasa, salvo para donar sangre y seguir salvando vidas


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: