EL HOTEL AVENIDA DE LEGANÉS ACOGERÁ AL PERSONAL SANITARIO DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA

El hotel Avenida de Leganés comenzará desde este lunes a acoger a personal sanitario del Hospital Severo Ochoa y del hospital de campaña habilitado en el pabellón ‘Carlos Sastre’, tras el acuerdo alcanzado por la Dirección del centro con el alcalde, Santiago Llorente, y con la Comunidad de Madrid.

Además, el Ayuntamiento ha adquirido el equipamiento necesario para que los sanitarios puedan “realizar con normalidad las comidas de cada día”.

De hecho, una empresa de catering proporciona los menús diarios que pueden almacenarse y calentarse dependiendo de la hora de llegada de cada sanitario en los electrodomésticos industriales que ha adquirido el Consistorio, con un coste cercano a los 3.000 euros.

En el complejo hotelero podrán alojarse trabajadores sanitarios de otros centros cercanos al municipio que no quieren volver a casa por riesgo de contagio a sus familias, o que han venido a trabajar desde otras provincias.

El hotel se encuentra en el número 6 de la calle El Charco.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha destacado la importancia de que las tres Administraciones trabajen en equipo en esta iniciativa. “En estos momentos -ha precisado-, lo importante es dotar a nuestros sanitarios de las mejores condiciones para lograr que puedan descansar, alimentarse y estar perfectamente preparados para seguir realizando la magnífica labor que hacen atendiendo a nuestros enfermos”.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: