El Lega busca hacer un mosaico con banderas antes del derbi

  • El C.D. Leganés realizará con el apoyo de su Federación de Peñas y de su Grada de Animación un mosaico con banderas en todo el campo.

El C.D. Leganés realizará con el apoyo de su Federación de Peñas y de su Grada de Animación, así como del concesionario Mercedes Benz Citycar Sur un mosaico con banderas en todo el campo.

Se repartirán 12.000 banderas blancas y azules para que Butarque luzca desde antes del comienzo del encuentro con los colores del equipo.

El #DerbiHistórico ante el Getafe C.F. siempre es un partido especial y la afición pepinera tras el recibimiento previsto al equipo podrá entrar al estadio donde encontrarán en los asientos unas banderas de 80×60 para lucirlas a la salida del los equipos al terreno de juego formando así un mosaico blanquiazul alrededor del estadio.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: