El Lega reacciona y vuelve de Bilbao con tres puntos vitales

  • Las pepineras rompen una racha de seis partidos consecutivos sin sumar
  • El equipo que caiga pasará a ocupar uno de los puestos de descenso.

Con un actitud encomiable, las pepineras se pusieron por delante en los primeros segundos del partido, pero, en una primera parte muy equilibrada las bilbaínas empataron tras un saque de banda. En la segunda mitad el Lega fue un vendaval y tuvo ocasiones de todos los colores, pero solo Guti, de falta, acertó y dio al Lega un +3 que le sabe a gloria y que le sirve para romper una racha de seis partidos consecutivos sin sumar.

Bilbao le trae muy buenos recuerdos al Lega y después del resultado de hoy Leganés seguirá guardando un maravilloso recuerdo de la ciudad vizcaína. No fue el partido más brillante de nuestras chicas, tampoco fue un encuentro en el que destcasen en la definición, pero sí fue un partido en el que las pepineras reaccionaron, cambiaron de actitud y fueron conscientes en todo momento de que en juego había algo más que tres puntos.

J11 DH_Bilbo-Lega_p24Nov2019

Las pepineras rompen una racha de seis partidos sin puntuar y con los tres puntos mejoran una posición en la clasificación y toman algo de aire respecto al descenso. Ahora nuestras chicas está en undécima posición con 10 puntos, los mismos que STV Roldán que pasa a ser duodécimo. Decimotercero es Majadahonda con 7 puntos y abre los puestos de descanso. Los tres últimos clasificados son Bilbo, con cinco puntos, Cidade de As Burgas con 4 y Xaloc con 0 puntos.Por arriba lidera la tabla Futsi Navalcarnero con pleno de victorias y 33 puntos, seguido por Burela con 31 y por Ourense y Alcorcón, con 26 y 23 puntos respectivamente.

La próxima jornada el Lega vuelve a La Fortuna y se medirá al potente Poio Pescamar, un equipo muy peligroso que lucha por estar entre los cuatro primeros de la clasificación para poder entrar en el Play Off y pelear por el títuo de Liga.

Resultado de imagen de Cd leganes fs vs bilbao

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: