El Lega recupera a Bustinza, Recio y Marc Navarro para la Copa

Las buenas noticias continúan llegando para Javier Aguirre. A parte de los resultados que han mejorado mucho para los pepineros, sobre todo, tras la llegada hace dos meses del ‘vasco’, ahora, la enfermería se empieza a vaciar.

Ya se han incorporado a los entrenamientos Bustinza, Recio y Marc Navarro, después de sus lesiones. Y Dimitrios Siovas ya hace carrera contínua sobre el césped, por lo que en breve entrenará junto a sus compañeros.

Si todo va según lo previsto, los tres primeros estarán para el enfrentamiento copero ante el Real Murcia (sábado, 16:00h). Y Siovas estaría ya disponible para la vuelta a LaLiga frente al Getafe.

Ya solo ocupa y preocupa a los servicios médicos del Leganés, Alex Szymanowski, en la recta final de su recuperación tras sufrir en pretemporada una lesión por rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: