El Lega se complica un poco más la vida cayendo ante el Celta (1-0)

  • El C.D. Leganés cayó derrotado (1-0) ante el Celta de Vigo. Los hombres de Javier Aguirre no pudieron aprovechar la ventaja numérica en el terreno de juego tras la expulsión de Bradaric en la primera parte, y en la segunda Iago Aspas en un balón parado marcó el gol definitivo.

Comenzaron el encuentro los pepineros bien asentados en el terreno de juego, presionando la salida del rival y con intención de buscar la meta rival. Así llegaría a los cuatro minutos la primera ocasión para los leganenses. Tras un pase interior Kevin Rodrigues disparó fuerte pero centrado y Rubén pudo despejar de puños.

El partido discurría en el ecuador de la primera mitad cuando Bradaric realizó una durísima entrada con los tacos por delante y al tobillo de Bustinza lo que le costó la tarjeta roja. A partir de este instante el control del encuentro hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos fue de los pepineros.

Jonathan Silva y Kevin Rodrigues se asociaban bien por banda izquierda y en una falta desde ese costado a punto estuvieron Awaziem y Carrillo de hacer el primero para los de Javier Aguirre. Minutos después sería Recio el que con un disparo desde dentro del área ponía en apuros a la defensa local, pero el electrónico no se movió y ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

Tras el tiempo de asueto Javier Aguirre introdujo una modificación, se retiraba Javi Eraso y entró Óscar Rodríguez además a los diez minutos del segundo tiempo también entraría Roger Assalé al terreno de juego sutituyendo a Silva, la idea del técnico mexicano era claramente ir a por la victoria.

Pero lo que acabó llegando fue la peor jugada del encuentro para los intereses pepineros. Óscar realizaba una falta, en primera instancia era expulsado pero tras revisar el VAR Munuera Montero le enseñaba la tarjeta amarilla. Y en esa misma falta el balón fue al primer palo donde Iago Aspas la tocaba sutilmente para introducir la pelota al fondo de las mallas.

El tanto fue un auténtico jarro de agua fría para los pepineros que se mostraron inoperantes en ataque en lo que restaba de encuentro y no pudieron igualar el partido.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: