El Leganés asegura que el VAR falló en el momento del penalti y el CTA lo niega

Felipe Moreno, el vicepresidente del Leganés, manifestó que el VAR no funcionó correctamente durante el partido e incluso que uno de los delegados oficiales de LaLiga les manifestó al club que en la jugada del penalti hubo conexión por teléfono móvil de Clos Gómez con Álvarez Izquierdo. Esta versión es radicalmente opuesta a la que mantiene el Comité Técnico de Árbitros en la que asegura que hubo perfecta comunicación en el momento el penalti. No obstante, sí reconoce que que hubo un error al principio del partido, pero que no afectó al desarrollo del encuentro.

Esta polémica duele especialmente en el conjunto pepinero que ya se quejó de un penalti cometido fuera del área en su partido contra el Valencia en la jornada 5. En aquella ocasión pareció mucho más claro que la falta no fue dentro de los límites del área de penalti.

Noticia del Marca: Link

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: