El Leganés cae por la mínima tras empezar ganando en el Villamarín (2-1)

El C.D. Leganés no logró sumar en el Benito Villamarín, tras adelantarse en el marcador con gol de Braithwaite en el 49′. Loren (54′) y Fekir (64′) dieron la vuelta al resultado.

El partido comenzó con un Leganés que mordía y apretaba la salida de balón del Real Betis, con una alta presión que impedía a los de Rubi acercarse a la portería de Cuéllar. Sin embargo, no logró el Leganés generar ocasiones de gol en esos primeros minutos.

Poco a poco el Real Betis fue dominando el control del balón y empezó a acercarse a la portería pepinera. Los verdiblancos tuvieron su ocasión más clara en el 42’, con un disparo de Joaquín de falta al exterior del poste. Y al filo del descanso, tras un saque de esquina, el Betis volvería a encontrarse con un balón al poste.

En la segunda mitad, el Leganés lograba superar la portería de Joel. Disparaba Óscar dentro del área, Joel repelía y Braithwaite, atento, la empujaba al fondo de la red en el 49’. No pudo el Leganés, sin embargo, aguantar la ventaja mucho tiempo, porque el Betis igualó el marcador minutos después. En el 54’, Loren marcaba tras un centro lateral. Un gol que espoleó al Betis, pues en el 62’ volvía a marcar para ponerse por delante con un gol de Fekir.

El Leganés no se rindió y siguió luchando, creando peligro y acercándose a la portería de Joel con un José Arnaiz muy activo, que entró en la segunda mitad, y puso a prueba en dos ocasiones al portero del Betis, que tuvo que estirarse para despejar el balón a córner en los dos casos. En el 90’ Braithwaite tuvo el empate en sus botas, cuando tras recibir un balón raso desde la banda derecha, remató alto desde dentro del área poco antes del final del encuentro.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: