El Leganés FS busca a partir de este sábado el ascenso a la Segunda División

  • Los leganenses se medirán al Futsal IBI (sábado 20 horas) en la primera eliminatoria del playoff exprés
  • El encuentro será retransmitido en directo por Teleganés en la TDT y en YouTube
  • Pese a que no podrán estar acompañados por la afición, los leganenses piden el apoyo de la ciudad de cara al trascendental choque

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala busca a partir de este sábado (20 horas) el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los leganenses, que finalizaron como líderes la temporada regular, se medirán en el pabellón municipal de La Fortuna al Futsal Ibi, cuarto clasificado de la temporada.

En caso de pasar de ronda el equipo leganense se enfrentaría el próximo miércoles 22 al vencedor del encuentro entre Colegio El Valle e Inter Movistar B. La tercera y última eliminatoria a partido único se disputaría el sábado 25. Todos los encuentros del Leganés FS se disputan en su pabellón habitual, el Pabellón de La Fortuna.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, cancha de básquet, calzado y exterior

Sin público, pero se podrá seguir en directo
Pese a que las restricciones del momento no permiten la presencia de público en las gradas, el Leganés Fútbol Sala hace un llamamiento para sentir el apoyo de la ciudad de cara a este trascendental encuentro. El partido podrá seguirse en directo por Teleganés (TDT) y en streaming a través de su canal de YouTube.

El playoff se disputará a puerta cerrada y estará regido por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: