El Leganés no puede con el Rayo Vallecano en el tercer amistoso de pretemporada (0-1)

  • El C.D. Leganés no pudo con el Rayo Vallecano (0-1) en su tercer amistoso de la pretemporada, que perdió con un gol de libre directo de Jony Montiel en el minuto 92 para los visitantes.

La primera parte transcurrió igualada y sin grandes sobresaltos en ninguna de las dos porterías. José Luis Martí apostó de inicio por un 4-4-2 con Sabin Merino y Manu Garrido en ataque, con Rosales y Róber Ibáñez entrando desde los costados.

Los dos guardametas apenas tuvieron que intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos. Cuéllar despejó un remate peligroso de los rayistas con los puños, mientras que Sabin Merino protagonizó la llegada más clara del Leganés, con un remate seco que se marchó desviado. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Martí introdujo siete cambios en el equipo, entre ellos el debut del guardameta Diego Conde bajo palos. También tenía sus primeros minutos Juan Muñoz, que estrellaba un cabezazo en el larguero en su primera acción sobre el césped.

El propio Diego Conde protagonizaba una gran intervención de reflejos mediada la segunda mitad, en la que Arnaiz tenía que ser sustituido con problemas físicos tras haber entrado en el descanso. Avilés pudo desnivelar el marcador en el 88’, pero finalmente fue el Rayo Vallecano quien se llevó la victoria gracias al gol de libre directo de Jony Montiel en el 92’.

El Leganés proseguirá con su preparación y disputará su último amistoso este sábado (19:00 horas) ante el Albacete Balompié.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: