El Leganés reacciona a un penalti en contra y suma ante el Athletic en Butarque (1-1)

El C.D. Leganés empató ante el Athletic en Butarque. Raúl García adelantó a los rojiblancos en el 59′ de penalti, y Óscar Rodríguez puso las tablas con un golazo de falta en el 61′.

En la primera parte, el C.D. Leganés se mostró muy enchufado, con mucha velocidad en campo rival y sin errores. Los pepineros buscaban hacer daño al Athletic con velocidad en bandas, centros laterales así como pases filtrados por dentro a Óscar o En-Nesyri.

El Lega asustó con varias llegadas, pero no fue hasta el 44’ cuando En-Nesyri puso en verdaderos aprietos Herrerín, con un fuerte disparo desde la frontal del área que el meta rojiblanco atajó con una gran estirada por bajo. Para los visitantes, el acercamiento más peligroso lo provocó un centro lateral de Larra desde la derecha que atrapó Juan Soriano en dos tiempos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Ya en la segunda mitad, el Leganés arrancó con la misma intensidad y ganas de llevarse el partido. En el 48′ Guido Carrillo remataba de cabeza un centro de Roque Mesa y la pelota la atrapaba Herrerín por abajo. Minutos después, Marc Navarro remataba de primeras con la derecha un centro de Rodrigues y la pelota se marchaba desviada. Asustaba el Lega con un gran arranque, que se vio mermado con un penalti a favor del Athletic que transformó Raúl García desde los once metros adelantando así a los rojiblancos en el 58′.

El Leganés reacción rápido, con un golazo de falta de Óscar Rodríguez para empatar el partido en e 61′. Pellegrino buscó frescura en ataque con José Arnaiz y Braithwaite en sustitución de Marc Navarro y Carrillo, pero el Athletic frenó el arrebato del Leganés con posesión de balón y ralentizando el juego, con muchos toques atrás y buscando no perder la pelota. El Leganés lo intentó con contraataques, pero no pudo remontar el partido finalmente, y los puntos se repartieron en Butarque.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: