El Leganés reanudará sus entrenamientos este viernes desde las 16:45 horas en la Instalación Deportiva Butarque

  • El primer equipo del C.D. Leganés retomará este viernes 8 de mayo los entrenamientos después de cerca de dos meses sin actividad sobre el césped.
  • Los futbolistas pepineros comenzarán a ejercitarse a partir de las 16:45 horas en la Instalación Deportiva Butarque siguiendo el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

Tras pasar este miércoles las pertinentes pruebas médicas previas a la vuelta al trabajo, los jugadores seguirán el plan trazado por el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre y el preparador físico Pol Lorente para esta primera fase de entrenamientos en solitario, con llegada escalonada a las instalaciones a diferentes horas y siguiendo todos los protocolos de seguridad, para acabar la sesión alrededor de las 20:00 horas.

De igual modo, el sábado 9 de mayo se realizará una nueva sesión de entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque, con comienzo desde las 9:30 horas. Cabe recordar que el último entrenamiento sobre el césped se produjo el pasado 12 de marzo, dos días antes de que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país y horas antes de que se suspendiera temporalmente la competición.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: