El Leganés retrata a Sevilla FC y Valencia con fichaje de talla mundial De Ernesto Basurto

  • El conjunto pepinero quiere dar una nueva oportunidad a Negredo

Tras la inesperada marcha de En-Nesyri al Sevilla FC previo pago de su cláusula de rescisión el CD Leganés se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. Son muchos los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto pepinero, pero hay uno que destaca por encima del resto y que además ha pillado por sorpresa al propio club hispalense y al Valencia CF.

Hablamos de Álvaro Negredo, ex futbolista de estos dos clubes mencionados anteriormente y que puede tener la oportunidad de volver al fútbol español para demostrarles que aún está en buena forma y puede ser un delantero determinante en muchos equipos. Eso sí, su incorporación no es nada sencilla para el CD Leganés.

El cuadro madrileño ya ha preguntado a su actual club, el Al-Nasr Sports Club, por la situación del delantero con el objetivo de cerrar un acuerdo de cesión. De momento las posturas entre los clubes están alejadas, pero el deseo del propio Negredo de volver a la liga española juega a favor de un CD Leganés que confía en cerrar la operación próximamente.

Otros movimientos

Porque el CD Leganés es cierto que necesitaba algún retoque, pero tenía la delantera afilada y en forma. Hasta que llegó el Sevilla FC y abonó los 20 millones de la cláusula de Youssef En-Nesyri. Las consecuencias han sido devastadoras, ya que el mercado es muy complicado para un equipo con liquidez reconocida por los rivales.

Pero es evidente que el Leganés necesita, de manera urgente, 5 fichajes. Un central, un mediocentro, un extremo y dos delanteros es lo que ha pedido el Vasco Aguirre para poder competir. Se ha complicado tanto la situación que lo más coherente parece que será invertir parte de los 20 millones en el central y el mediocentro. Mientras que para el ataque se buscan cesiones.

De extremo se lucha con varios equipos por aspirar a la cesión de Diego Lainez. Mexicano, compatriota de Javier Aguirre y muy escurridizo, es evidente que no tiene mucho sitio en el actual Betis. La llegada de Aleñá ha complicado aun más las cosas y es de esperar que salga cedido a otro club de primera

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: