El Leganés se pone a punto para volver a Primera

  • El C.D. Leganés afronta la cuenta atrás para su inicio liguero. Los pepineros abrirán fuego este viernes (21:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante la U.D. Las Palmas, en el que será el primer duelo de la competición en la nueva temporada 2020/21.

Para ello, el técnico blanquiazul, José Luis Martí, ha programado cinco sesiones de entrenamiento previas al debut en competición oficial. La plantilla se ejercitará todos los días a las 10:30 horas a puerta cerrada en la Instalación Deportiva Butarque, incluyendo una sesión de activación prevista para la misma mañana del viernes.

El entrenador pepinero podrá volver a contar con el central griego Dimitrios Siovas tras regresar de los partidos con su selección, y también tendrá ya la presencia del centrocampista japonés Gaku Shibasaki y el delantero Borja Bastón tras sus recientes incorporaciones al club.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: