El Leganés se queda con ganas de más ante el Alavés en Butarque (1-1)

  • El Leganés sumó un punto ante el Alavés en Butarque tras empatar a un gol.
  • Lucas Pérez en el 46′ y Guido Carrillo en el 58′ fueron los goleadores del encuentro.

La primera parte destacó por la igualdad en el terreno de juego, ambos equipos se mostraron sólidos en defensa y no concedieron grandes ocasiones al rival.

El Leganés, que empezó más fuerte en los primeros minutos, rápidamente tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Bustinza centró desde la derecha y Óscar remató fuerte y abajo, pero Pacheco detuvo con una gran estirada. El partido sin embargo no disfrutó de gran ritmo, con muchos parones y sin muchas ocasiones. Sólo una más de Óscar, con un disparo de falta lejano en el 35’ que Pacheco nuevamente despejaba a córner

La segunda parte fue mucho más frenética. En el 46’, nada más comenzar, el Alavés se adelantó con un gol de Lucas Pérez aprovechándose de un balón que quedó muerto en el área tras un despeje. Se ponía en ventaja el equipo de Asier Garitano para golpe pepinero, que supo reaccionar a medida que pasaron los minutos, fruto de un Alavés que dio un paso atrás.

Así, con un centro al área rematado por Guido Carrillo llegó el empate pepinero en el 58’ que impulsó al Lega en los siguientes minutos y provocó varias llegadas con peligro.

Aguirre, que introdujo, a Bryan Gil y a Aitor Ruibal en busca de velocidad y desborde, forzó al Alavés a cuidar las espaldas y no aventurarse mucho en ataque fruto de un Leganés desatado, con muchas ganas de buscar la remontada pero que no terminó encontrando claridad en las acciones cerca del área para lograr un segundo gol.

El Leganés sumó así un punto para alcanzar los 20 y seguir peleando por la permanencia.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: