El Leganés sigue confiando en Pellegrino

Mauricio Pellegrino no corre peligro al frente del Leganés a pesar de la derrota ante el Levante. La presidenta Victoria Pavón no ha puesto en ninguna duda su continuidad. Es más, no hay ni siquiera ultimátum.

El club hizo una fuerte inversión este verano en su plantilla. Un equipo hecho a medida de Pellegrino y siguen creyendo que es el más capacitado para sacar la situación adelante.

Tenemos que salir de esta todos juntos, como es nuestro club, y no señalar a nadie. Trabajar en la misma dirección y salir todos juntos de abajo”, afirmó Victoria.

La Dirección Deportiva también sigue confiando en Pellegrino. Eso sí, buena parte de las opciones del Leganés de continuar en Primera pasan por una rápida reacción. Lo próximo, a la vuelta del parón por selecciones, será el derbi del día 19 de octubre frente al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ya vencieron la pasada temporada.

Noticia del Marca: Link

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: