El nuevo centro X-Madrid acoge este fin de semana el Campeonato Nacional Roller Freestyle

  • Más de 70 deportistas del roller -patinaje, skate- nacional competirán un campeonato que celebra en 2019 su tercera edición

El nuevo centro de ocio X-Madrid, inaugurado hace dos semanas en el antiguo Opción, acogerá este fin de semana, entre el 6 y el 8 de diciembre, el Campeonato Nacional Roller Freestyle.

Más de 70 deportistas del roller -patinaje, skate- nacional competirán un campeonato que celebra en 2019 su tercera edición y que está impulsasdo por la Federación Española de Patinaje y el Consejo Superior de Deporte de España.

En concreto, las categorías participantes serán: U14, U19-M/F, ABSOLUTA U30-M/F y MASTER. Desde las 14:00 horas del viernes 6 de diciembre se disputará el Open Clasificatorio Park.

El sábado 7 de diciembre, desde las 11:00 horas, se disputará el Campeonato de España Park durante toda la jornada. A las 20:00 horas también tendremos el Campeonato de España Open Bowl.

Por último, el domingo 8 de diciembre, a las 11:30 horas, arrancará el Campeonato de España Open Big Air.  Dentro de estos campeonatos también se celebrará el Campeonato de España Open Vert, pero, esta competición, se celebrará en Fuenlabrada.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: