El partido popular de Leganés propone una Oficina “Antiokupación”

  • Nota de prensa del PP de Leganés
  • “Nos faltan 60 policías, ésa es la realidad, y lo que es peor es que al no sacar esas plazas, el año que viene no tendremos esos policías”, ha señalado.

El Partido Popular de Leganés ha propuesto hoy la creación de una oficina ‘antiokupación’ en el municipio que preste apoyo jurídico a los propietarios afectados por el allanamiento de sus viviendas y a los vecinos del entorno que sufren un serio deterioro de la convivencia social a causa del citado problema, según ha anunciado su portavoz, Miguel Ángel Recuenco, durante una visita al barrio de La Fortuna.

Acompañado por el vicesecretario Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, y por el secretario de Política Autonómica, César Sánchez, el portavoz leganense ha señalado que esta oficina contaría con personal cualificado y formado en diversos ámbitos del Derecho para orientar a las víctimas de la ocupación en la lucha judicial a la que se enfrentan para recuperar la propiedad que legítimamente les pertenece.
Junto al número 5 de la calle Fátima de La Fortuna, donde hay viviendas ocupadas ilegalmente, Recuenco ha propuesto también cubrir todas las plazas vacantes de la Policía local para frenar incidentes que se derivan de la ‘okupación’, como robos, el menudeo de droga o el desguace de vehículos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: