El Partido Popular presenta una denuncia al alcalde socialista Llorente por un presunto delito de prevaricación

Nota de prensa PP Leganés:

  • Se denuncia la aprobación (en un pleno celebrado el pasado 30 de diciembre y con el voto favorable del gobierno de socialistas y errejonistas) del pago de dos facturas cuyos expedientes habían sido calificados como “desfavorables” por la Intervención del Ayuntamiento.
  • “El informe de Intervención es contundente: dice textualmente que estaríamos ante una contratación verbal expresamente prohibida por la ley de contratos del sector público y, lo que es peor, que no queda acreditado que el servicio del que se deriva esa factura fuese prestado. Llorente ha tenido tiempo de rectificar, no lo ha hecho. Él nos obliga a acudir a la justicia. Contra el despotismo, la ley”, ha informado Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés
  • ”Reitero lo dicho. Prevaricar es un delito que consiste en que un servidor público tome a sabiendas una resolución no ajustada a la ley. Si la Intervención y la oposición ha avisado al alcalde de la posibilidad de que esté prevaricando y él ha hecho oídos sordos, ¿de qué estaríamos hablando? Blanco y en botella”, aclaró Recuenco.

El Partido Popular de Leganés ha denunciado en los juzgados de nuestra ciudad la presunta prevaricación cometida por el alcalde socialista Santiago Llorente en un pleno extraordinario celebrado el pasado 30 de diciembre.

Miguel Ángel Recuenco, nuestro Presidente y Portavoz, figura como denunciante en un documento en el que se denuncia la aprobación (en el citado pleno 30 y con el voto favorable del gobierno de socialistas y errejonistas) del pago de dos facturas cuyos expedientes habían sido calificados como “desfavorables” por la Intervención del Ayuntamiento.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

“El informe de Intervención es contundente: dice textualmente que estaríamos ante una contratación verbal expresamente prohibida por la ley de contratos del sector público y, lo que es peor, que no queda acreditado que el servicio del que se deriva esa factura fuese prestado. Llorente ha tenido tiempo de rectificar, no lo ha hecho. Él nos obliga a acudir a la justicia. Contra el despotismo, la ley”, ha informado Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés.

”Reitero lo dicho en su día. Prevaricar es un delito que consiste en que un servidor público tome a sabiendas una resolución no ajustada a la ley. Si la Intervención y la oposición ha avisado al alcalde de la posibilidad de que esté prevaricando y él ha hecho oídos sordos, ¿de qué estaríamos hablando? Blanco y en botella”, aclaró Recuenco.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: