El PP de Leganés propone diseñar un plan para desinfectar los centros deportivos municipales

  • Nota de prensa PP Leganés
  • La propuesta surge con el objetivo de garantizar la salud de los usuarios frente al Covid-19 y ante el regreso de buena parte de las competiciones y actividades deportivas en septiembre y octubre
  • “El confinamiento ha servido para otorgar mayor importancia a la práctica del deporte, pero es necesario extremar las precauciones en ámbitos como las instalaciones deportivas de la ciudad”, ha apuntado el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco

El Partido Popular de Leganés ha reclamado hoy al Gobierno municipal la elaboración de un plan sanitario para la desinfección permanente de las instalaciones deportivas de la ciudad que permita preservar la salud de los usuarios frente al virus del Covid-19.

“Los rebrotes que se conocen a diario indican que es necesario extremar las precauciones y trabajar en todos los ámbitos para evitar que el coronavirus se extienda aún más. Por eso le pido al socialista Santiago Llorente que actúe cuanto antes y garantice que se cumplan todas las medidas de higiene en los espacios deportivos”, ha dicho el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.

El Partido Popular formula esta petición con la antelación necesaria para que el Ayuntamiento de Llorente, conocido por su desgana y pasotismo, acondicione los recintos antes de que en septiembre y octubre regrese el grueso de las competiciones y actividades deportivas.

“El confinamiento ha servido para conceder aún más importancia a la práctica del deporte, que es esencial para alcanzar una mayor plenitud vital y necesaria para una vida saludable”, ha destacado Recuenco.

El líder del PP de Leganés, por otro lado, ha mostrado una vez más su preocupación ante la ausencia de protocolos, que deberían haber sido diseñados por el Gobierno de Llorente, en diferentes espacios de la ciudad, como pueden ser los parques infantiles, los portales de viviendas o, precisamente, las instalaciones deportivas, bien sean al aire libre o en espacios cerrados.

“Llorente cree que la lucha contra el Covid consiste en colocar un dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada de un edificio y poco más. El alcalde se equivoca de nuevo, pero espero que sus continuos errores no se traduzcan en un aumento de los contagios en Leganés”, ha añadido Recuenco.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: