El PP pedirá una comisión que investigue los sobrecostes en la urbanización del PP4

  • Laura Oliva, edil de Urbanismo, fue incapaz de contestar con concreción ni a una sola de las preguntas formuladas por Miguel Ángel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre este asunto. Aún más, muchas de ellas ni fueron contestadas
  • Lo único plausible que acertó a contestar Oliva fue que, efectivamente, ha habido sobrecostes, sin aclarar el porqué de los mismos. Huelga decir que los sobrecostes admitidos por Oliva saldrán de los bolsillos de todos los vecinos de Leganés
  • “El dinero de los vecinos de Leganés está en manos de un persona con mucha soberbia y muy poca preparación en el área que ocupa. No sé si me preocupa más su ignorancia o su mala fe. Por eso pediremos en el próximo pleno una comisión de investigación. Espero que el resto de grupos políticos la apoyen”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los populares

El Partido Popular de Leganés pedirá una comisión de investigación que aclare el oscurantismo y la opacidad informativa del gobierno socialista sobre la urbanización y sus costes del PP4 (Puerta de Fuenlabrada, enfrente del hospital Severo Ochoa).

En sede plenaria, la edil socialista de Urbanismo, Laura Oliva, o no quiso o no supo o no pudo contestar a las preguntas del Portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, para que aclarase quién o quiénes y cómo se están llevando a cabo la inspección, control y supervisión de la legalidad (conforme al Reglamento de Gestión Urbanística y a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid) en la ejecución de las obras del citado proyecto urbanístico.

Lo único plausible que acertó a contestar Oliva fue que, efectivamente, ha habido sobrecostes, sin aclarar el porqué de los mismos. Huelga decir que los sobrecostes admitidos por Oliva saldrán de los bolsillos de todos los vecinos de Leganés.

Los leganenses se han quedado sin saber quién está realizando las labores de inspección, control y supervisión de la legalidad de ejecución de las obras de urbanización; quién ha decidido los cambios de criterios sobre el proyecto inicial que han derivado en los citados sobrecostes o en base a qué motivos se ha decidido esos cambios.

Miguel Ángel Recuenco ha declarado que “el dinero de los vecinos de Leganés está en manos de una persona con mucha soberbia y muy poca preparación en el área que ocupa. No sé si me preocupa más su ignorancia o su mala fe. La señora Oliva no quiere responder. Si no nos responde en el pleno, lo hará en una comisión de investigación. Espero que el pleno nos respalde… Tarde o temprano responderá. Cumplirá con su obligación aunque no quiera”

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: