El primer equipo inició este lunes la nueva fase de entrenamientos en pequeños grupos

  • El primer equipo del C.D. Leganés regresó este lunes a los entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque, y lo hizo estrenando ya la nueva fase de sesiones en pequeños grupos según el calendario establecido por LaLiga.

Después de una primera semana, la pasada, en la que la plantilla se ejercitó de forma individual a las órdenes de Javier Aguirre y de Pol Lorente, a partir de este lunes los entrenamientos pueden ya desarrollarse en grupos de hasta diez jugadores, siguiendo siempre las normas de distanciamiento e higiene recogidas en el protocolo de LaLiga.

De este modo, en esta segunda semana de sesiones los jugadores se entrenarán lunes, martes y viernes en sesión matinal, y el miércoles y el sábado tendrán doble sesión. El jueves y el domingo la plantilla disfrutará de jornadas de descanso.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: