El Real Madrid arrasa a un Leganés en reformas

  • Duro castigo para el CD Leganés que sufrió la mayor goleada de su historia en Primera División. Rodrygo y Kroos acabaron con la presencia inicial del Lega.

El Leganés sufrió una dura goleada en su visita al Santiago Bernabéu con un once plagado de novedades y con la mente puesta en el domingo ante el Eibar. En el minuto 6 de partido el conjunto pepinero ya caía 1-0. Un centro al segundo palo de Hazard, que volvió loco a Tarín, encontró a Benzema que descargó atrás a un Rodrygo que se estrenó en Liga. Un minuto después fue Toni Kroos quién acabó definitivamente con las esperanzas de un Leganés que ni se presentó en el Santiago Bernabéu. El Lega reculó y reculó y otro paso de Benzema superó a la zaga pepinera para que el alemán pusiera el 2-0 prácticamente en área pequeña.

Luis Cembranos introdujo varias novedades en un once que acusó la falta de centro del campo. Awaziem acompañó a Rivera en la alineación, En-Nesyri y Omeruo volvieron a la titularidad, mientras que Rodrigues y Silva ocuparon la banda izquierda. Demasiados cambios en apenas unos días en el que fue el segundo partido de Luis Cembranos. Todas las buenas sensaciones que dejó el equipo el pasado sábado ante el Mallorca se esfumaron en 8 minutos.

El CD Leganés cavó su propia tumba echándose atrás en su campo ante un Real Madrid que con el 2-0 tuvo un partido tan plácido como sencillo. Los de Cembranos no pusieron oposición y dejaban una sensación de no poner en aprietos al Madrid.

Antes del tercer gol blanco Kroos y Benzema volvieron a avisar a un Leganés que no veía el vendaval que se le venía en cima. Primero el alemán con un disparo desde fuera del área y luego el francés con una tijera que puso en pie al templo blanco. Un minuto después la defensa del Leganés se descompuso y Hazard engañó a Juan Soriano, quién le derribó. Penalti que lanzó Ramos y que falló, pero el VAR mandó repetir ya que Soriano no tenía los pies sobre la línea de gol. Soto Grado mandó lanzar de nuevo y en esta ocasión el de Camas no falló.

El partido tuvo poca historia. La segunda mitad dejó poco más que a un Leganés más desdibujado si cabe, con un vendaval blanco que superó a los pepineros que siguen colistas. Benzema y Modric remataron la faena, mientras que el Leganés intentaba sin éxito llegar a la portería de Courtois. El Real Madrid dejó su portería a cero por primera vez desde enero, mientras que el Leganés encajó su mayor goleada en contra desde que está en Primera.

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID 5-0 C.D. LEGANÉS
REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.
C.D. LEGANÉS: Soriano; Bustinza, Omeruo, Tarín, Silva; Awaziem, Rivera, Rodrigues, Óscar, En-Nesyri y Braithwaite.
GOL: 1-0: Rodrygo 6′; 2-0: Kroos 8′; 3-0: Ramos: 22′; 4-0: Benzema, 68′; 5-0: Modric.

Fuente: MARCA


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: