El Sabor original del Kebap visitó Leganés

Teleganés tuvo la oportunidad de entrevistar y probar el kebab hecho según la receta original de Estambul (Turquía), es decir sin apenas uso de aparatos eléctricos y con carne sazonada y especiada a la brasa.


El dueño del puesto comentó que un buen Kebab es aquel que la carne está adobada desde hace un día y hecha en la brasa y cuyas salsas están hechas al momento; y desde luego el pan tiene que tostarse en la plancha en vez de una tostadora eléctrica ya que así se conserva crujiente.

El kebap llegó a españa en el 2006 y no ha dejado de multiplicarse al punto de ser una vía más de comida rápida al nivel de popularidad de la pizza o hamburguesa.

Sin embargo para probar el kebab con la receta típica de Estambul se ha de seguir a Nabil en su puesto ambulante en las Ferias Medievales (aunque ya lleva dos años seguidos viniendo a la feria medieval de San Nicasio) o ir a la única ciudad que pertenece a dos continentes.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: