El Teatro Rigoberta Menchú acoge este sábado el espectáculo ‘Cómicos. A donde el viento nos lleve’

  • Un texto que recoge un repertorio de piezas burlescas como el que ofrecían los pioneros cómicos de la lengua del Siglo de Oro

El Teatro Rigoberta Menchú de Leganés acoge este sábado 30 de noviembre, a las 20.00 horas, ‘Cómicos. A donde el viento nos lleve’, un espectáculo de humor protagonizado por Mayte Bona y Francisco Negro.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y sombrero

“Dos cómicos errantes, maltratados por el azote del viento, llegan a un teatro. El viento se calma, la representación debe comenzar cueste lo que cueste, el público espera y quiere reírse…” Así comienza la brillante y descarnada dramaturgia del galardonado dramaturgo español Miguel Murillo, en colaboración con Francisco Negro, homenaje al oficio de los cómicos itinerantes.

Un texto que recoge un repertorio de piezas burlescas en su larga evolución de cuatro siglos, como el que ofrecían los pioneros cómicos de la lengua del Siglo de Oro, hasta las compañías cómicas de la Ilustración Española, y ya en su ocaso,compañías de repertorio de finales del XX.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: