El Vidente Fernando Javier predice un Nuevo Estado de Alarma a principios de 2021

  • Rebrotes del Covid-19 harán estragos a nivel mundial
  • Hace un llamado mundial en su más reciente predicción, publicada en el canal YouTube “Fernando Javier Coach Espiritual” de fecha 7 de julio 2020, la misma que tituló: Alerta roja mundial.

El reconocido y muy seguido vidente español Fernando Javier Coach Espiritual, el mismo que predijo en el 2018, la llegada de una nueva enfermedad que generaría lamentables pérdidas para el 2019.

En dicha predicción hace un llamado a todos los países a extremar las medidas necesarias para prevenir lo que él ve. En el último trimestre del año, el mundo vivirá un rebrote de Covid-19 – “bicho” como él lo llama – Afirma que serán muy complicados los meses octubre, noviembre y diciembre e invita a extremar medidas de protección desde ya, para ayudar a que el impacto no sea tan grave como lo ve.

Lo que consideraban tener controlado se sale de control y volverá el caos económico generalizado. Económicamente, noviembre será un mes significativo.

Cuál será el impacto del coronavirus en la economía global: las ...

El vidente Fernando Javier apuesta, que si se extreman las medidas de prevención desde este momento, se pudiera cambiar la energía que percibe y se minimizaría el impacto en la salud y economía. Según Fernando Javier, con ello, se evitaría pasar por la misma crisis vivida recientemente.

En la misma predicción publicada en su canal, destinó unos minutos para indagar sobre la vacuna, al respecto aclaró que está aún en estudio, que llegará pronto una vacuna, pero no con el efecto deseado, partiendo de esa vacuna experimental lograrán rápidamente otra, ésta segunda vacuna comercializada a inicio del 2021, será muy efectiva y el crédito de su creación será de una mujer.

Vacuna del coronavirus: anuncian la fecha en la que habrá millones ...

“Solamente podemos frenarlo si nos ponemos todos de acuerdo”. Con esto finalizó su predicción el vidente Fernando Javier Coach Espiritual.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: