“ELECTRO DEPOT” Inaugura en Leganés su cuarta tien en España

El alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente participó en el acto de inauguración de la nueva tienda de Electro Depot, que tuvo lugar el miércoles 8 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Nueva de Leganés.

El sector de electrodomésticos y la multimedia en Madrid dio la bienvenida a este nuevo establecimiento de la familia Mulliez -propietaria de Alcampo, Boulanger, Decathlon, Leroy Merlin y Kiabi, entre otras marcas- que ya cuenta con 90 tiendas en Europa.

Electro-Depot, especialista en electrodomésticos y multimedia low cost desde 2003, ofrece PRECIOS BAJOS Y MUCHO MÁS La empresa perteneciente al grupo de distribución internacional HTM (High Tech Multicanal), abrió su primera tienda en España en el año 2016. Tres años después, continua con su expansión y con una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y su cuarto establecimiento en España, con un local de más de 1300 metros cuadrados de superficie (1200 metros cuadrados de sala de venta), ubicado en Parque Comercial Plaza Nueva, en la localidad madrileña de Leganés. Electrodomésticos, TV, audio y multimedia: un 20% aproximadamente más barato todo el año Electro Depot España garantiza los precios más bajos con los pedidos de gran volumen, que realizan los equipos de compras a los distribuidores líderes de mercado, apostando por surtidos limitados y seleccionando los artículos que presentan la mejor relación calidad-precio.

Además, combina esta amplia oferta con su marca propia, cuyos productos tienen un 20% de media más barato.

Electro-Depot vende electrodomésticos, imagen, informática y telefonía bajo la fórmula del cash and carry Los artículos estan colocados sobre palés, estanterías metálicas de almacén o cajas de cartón para abaratar costes. Los productos están disponibles de inmediato en tienda y se pueden llevar directamente con la ayuda del personal de Electro Depot.

La cadena francesa contribuye a la creación de un total de 21 puestos de trabajo (quince directos y seis indirectos).

A %d blogueros les gusta esto: