Eloy Acosta presentó cuatro temas de su último disco “Carne y Madera”

El jueves 9 de julio el músico andaluz Eloy Acosta presentó cuatro temas de su último disco Carne y Madera. Esta actuación fue el punto final al espectáculo “Luego a Luego” del cómico Ismael Galletero en la Sala madrileña “La Patrona VIP”.

Eloy Acosta es un músico con una carrera de más de 20 años, centrada básicamente en Madrid y la costa de Huelva. Músico habitual de espectáculos de versiones, ha tocado en varias bandas reconocidas de la capital. Actualmente lidera el cuarteto pop/rock Los del Brujo, cuyo primer disco autoproducido salió en 2019 y se encuentra en proceso de mezcla de su primer trabajo en solitario: “Carne y madera”.

“Carne y madera” es un trabajo intimista, que repasa gran parte de esos 20 años de carrera musical. Ha sido grabado durante la cuarentena en casa, con pocos recursos. Un concepto diferente y una apuesta interesante en estos tiempos de sobreproducción que vivimos. Su carrera musical se entremezcla con su otra pasión: la producción. Desde Earz Studio Multimedia, ubicado en Fuenlabrada, realiza trabajos para otros músicos y graba sus propios discos.MOSTRAR MENOS


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: