Emotivo homenaje a enfermero fallecido por el coronavirus en Leganés

El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha registrado la primera muerte de un sanitario del centro por Covid-19, Esteban, un enfermero de quirófano de 57 años que estaba en la UCI.

Sanitarios del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, policía, protección civil, bomberos y trabajadores han rendido un homenaje este viernes por la tarde a su compañero fallecido, un enfermero de quirófano de 57 años que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde ha luchado “incansablemente, durante días, contra la enfermedad”.

En declaraciones, uno de los enfermeros de urgencia en el hospital, Francisco Javier Caneda Castro, ha reconocido que para todos los trabajadores del centro hoy es un día duro, ya que el compañero llevaba semanas “luchando”. Por ello, el homenaje que le han hecho a las 18 horas ha sido para él y su mujer que también es trabajadora del hospital.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: