EMT colaborará con cuatro entidades sin ánimo de lucro en la desescalada del COVID-19

  • EMT Madrid, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, mantiene desde hace muchos años un compromiso con la comunidad apoyando y fomentando este tipo de acciones solidarias como la recogida de productos básicos de alimentación e higiene

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha sellado un acuerdo de colaboración con cuatro entidades sin ánimo de lucro – Mensajeros de la Paz, Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, Federación Española de Bancos de Alimentos y Cáritas Madrid – para respaldar diversas acciones benéficas en la fase de desescalada por el COVID-19.

EMT Madrid. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. ...

El gerente de EMT, Alfonso Sánchez, ha acordado con estas cuatro entidades sin ánimo de lucro cooperar en los programas y actividades con fin social que dichas entidades lleven a cabo en la desescalada de la Covid19 en beneficio de los colectivos más vulnerables. Para ello, EMT se ha comprometido a divulgar y promover estas iniciativas sociales entre su red de voluntarios y entre todos los empleados de la empresa a través de los diferentes canales internos de comunicación que tiene a su disposición.

“EMT desea, dentro del ámbito de su actividad, prestar su colaboración a la difusión, desarrollo y apoyo a los programas que cada uno de vosotros/vuestras entidades lleva a cabo en la desescalada de la Covid19 a favor de las personas que atendéis, colectivos de personas vulnerables o más desfavorecidos como personas sin hogar, personas con discapacidad, personas mayores y niños en riesgo de exclusión, favoreciendo así su calidad de vida y su inclusión en la sociedad”, han sido palabras del gerente de EMT durante la firma de este acuerdo. Además, Alfonso Sánchez ha adelantado la puesta en marcha del “autobús solidario de EMT”, que, gracias al apoyo de empleados voluntarios de la empresa, recogerá alimentos y productos de primera necesidad en diversos puntos de Madrid en beneficio de los colectivos vulnerables.

EMT Madrid. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. ...

EMT Madrid, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, mantiene desde hace muchos años un compromiso con la comunidad apoyando y fomentando este tipo de acciones solidarias como la recogida de productos básicos de alimentación e higiene, o poniendo a disposición de las entidades sin ánimo de lucro su red de voluntarios para ayudar a los colectivos madrileños en situación de necesidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: