En defensa de la Segunda Lengua Extranjera en la ESO. ¡NO A LA REDUCCIÓN HORARIA DE LOS IDIOMAS EN LA ESO!

La Comunidad de Madrid ha presentado la tramitación URGENTE de este proyecto de decreto, en el que la Segunda Lengua Extranjera pasa a tener solamente una hora semanal en la ESO. Ver proyecto de decreto: https://www.comunidad.madrid/transparencia/normativa/proyecto-decreto-del-consejo-gobierno-que-se-modifica-decreto-482015-14-mayo-del-consejo-1

Las y los abajo firmantes queremos expresar nuestro total desacuerdo con una norma que irá en contra de las políticas la Unión Europea, que fija el fomento del plurilingüismo como un objetivo irrenunciable para la construcción de un proyecto europeo.

FINALIDAD Recogida de firmas para remitir a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en contra del proyecto de decreto del Consejo de Gobierno por el que se modifica el decreto 48/2015, de 14 de mayo.

Para firmar

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: