“ENBICI” Leganés inauguracion nuevo punto de bicicletas

Uno de los actos más importantes del programa de la Semana de la Movilidad de Leganés fue la ‘Fiesta de la Bicicleta’, que salió el domingo 22 de septiembre desde el aparcamiento del centro comercial Parquesur hasta llegar al Recinto Ferial, enclave en el que se organizó una jornada con música, juegos, talleres y sorteo de regalos.

Precisamente en el inicio de la Fiesta de la Bicicleta se ha inaugurado un nuevo punto enBici para Leganés. Este nuevo punto, “situado en una de las zonas de más afluencia comercial de la ciudad”, como ha destacado Fran Muñoz, es el punto número 15ª de las estaciones localizadas en Leganés. El alcalde de la ciudad recordó que “hace casi diez años que este servicio gratuito está a disposición de los ciudadanos y que en los próximos años queremos mejorar el servicio de bicicletas e incluir algunas eléctricas”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: