Enric Gallego salva a Osasuna en el descuento y hunde aún más al Leganés

  • Los rojillos se llevan los tres puntos gracias a un tanto en el descuento.

El Club Atlético Osasuna se acerca a la salvación matemática al derrotar al Leganés en El Sadar gracias a dos tantos de Enric Gallego, el segundo en el descuento y todo apuntaba al reparto de puntos. En una situación opuesta quedan los madrileños, que tras caer en Pamplona se quedan aún más hundidos en la clasificación y a siete puntos del Eibar, el equipo que marca la salvación.

Los rojillos entraron mejor al partido y no tardaron en adelantarse en el marcador, ya que Gallego firmó su primer tanto a los 9 minutos, cuando empalmó un remate acrobático dentro del área pequeña. El Leganés evidenció nuevamente sus problemas para marcar, pero logró igualar las cosas tras el descanso gracias al canterano Javier Avilés, quien soltó un espectacular disparo que sorprendió a Sergio Herrera.

No obstante, ya en el minuto 96, cuando el partido parecía que iba a acabar en empate apareció nuevamente Enric Gallegó, para poner el 2-1 de un cabezazo ante el que nada pudo hacer Pichu Cuéllar.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: