Entierro de la Sardina en el barrio de La Fortuna 2020

Los vecinos y vecinas de Leganés se despidieron del Carnaval 2020 en el Miércoles de Ceniza celebrando el tradicional Entierro de la Sardina, con actividades en Leganés y La Fortuna. Las peñas y asociaciones de la ciudad sacaron a las calles sus sardinas y disfraces en las actividades programadas.

La concejala de Festejos, Angelines Micó, y el presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, fueron los encargados de entregar los premios a las entidades ganadoras. En La Fortuna la Ludoteca La Casita se llevó el primer premio, seguida de la Peña Amigos de Patricia Cruz (segundo) y la Asociación 20 Pa’ K (tercer premio). La actividad contó con la animación de la Charanga Los Alcoranes, que animó el recorrido desde la Junta de Distrito hasta la plaza del barrio, donde actuaron las sardinas participantes. Posteriormente se retomó el rumbo hasta el descampado del barrio, lugar en el que se realizó la tradicional quema de sardinas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: