Entra en El Mundo de Congelhada

Un lugar de fantasía en el que podrás sentirte mucho más animado

¡Bienvenidos al Mundo de Congelhada! Un lugar que te ayudará a animarte con los problemas que te rondan la cabeza. En sus vídeos de Youtube te hará sentir mejor, con ganas de luchar y seguir adelante. Cada semana un capítulo nuevo que trata sobre temas diferentes.

¿Quién es Congelhada?

Pues ella es Natalie Saugar. Nació un 24 de septiembre de 1995 en Leganés. A los 3 años tuvo que irse a Italia. Allí vivió durante 5 años por motivos familiares. A los 5 años volvió a España para vivir en Santander. Después de un tiempo se volvió a instalar en la capital madrileña.

Siempre ha sido una niña con muchas inquietudes artísticas y, pese a que intentó dedicarse a otro tipo de fines, nunca surgieron efecto. Porque en ella siempre primaban la expresión y el arte. Hizo Bachillerato de Artes Escénicas y después de probó con el arte dramático.

Sin embargo, se dio cuenta de que ese ‘mundillo’ estaba muy corrupto. Así que optó por algo más real, más vivo, donde no primase el físico y los contactos. Actualmente está estudiando Diseño Gráfico porque quiere buscar el arte en todas sus partes y esencias. Por lo tanto, quiere conocerlas todas para saber exactamente por dónde quiere llevar su vida, metas y aspiraciones.

Por ello, desea seguir con todos los proyectos que tiene, como por ejemplo su cuenta de Instagram, donde hace covers y poesía. Realmente su meta final es vivir siendo ella, es decir, que algún día sus ideas valgan lo suficiente como para poder vivir de ellas.

Qué nos cuentan sus vídeos y sus divertidas tomas falsas

En esta sección, ‘Congelhada’, narra sus sentimientos y su forma de pensar sobre el tema que habla. Comenta anécdotas o cómo se siente ante ese problema y aporta también una solución. En la actualidad, su canal de Youtube cuenta ya con 20 vídeos muy populares, llegando a casi las 200.000 visualizaciones. Sus vídeos te hacen sentir que no estás solo y te hace sentir identificado con muchos de los temas que trata. Si te animas a verlos, seguro que te ayudan a seguir adelante en los malos momentos.

¿Pensabais que todo se graba de una vez? Pues no es así. Congelhada se tiene que aprender sus propios guiones. Por ello, para grabar un vídeo a lo mejor llega a repetirlo más de 5 veces… ¡Pero es lo que tiene la magia! Que puedes repetir y repetir hasta que te salga perfecto. A veces son ‘fallitos tontos’, pero te ríes viendo sus expresiones cada vez que se equivoca y lo muestra en su sección de tomas falsas.

¿Quién está detrás de las cámaras?

Aunque la belleza, la voz dulce, el guion y el carisma hagan un gran trabajo, detrás hay un equipo de apoyo fundamental. ¡Ese soy yo! Dani Díaz, editor y cámara de Congelhada, el mismo que publica este articulo y todos los relacionados con el mundo audiovisual. Es una profesión que me encanta y me lo me hace sentir increíble.

Grabar con Natalia Saugar es genial y divertido. Así que espero que a vosotros también os encante los capítulos.

Cómo localizarnos

Natalie

Dani Díaz

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: