Entrevista a Oficial Elías de Gipsy Kings

El artista se encuentra presentando su nuevo trabajo “Culona”

ORIGINAL ELÍAS es un artista polifacético músico, cantante/rapero y actor que mezcla el Dance Hall Jamaicano con el flamenco, trap, reggaetón y Hip Hop. “Culona” es el nuevo título del nuevo tema compuesto por este artista, que saldrá a luz el próximo 4 de septiembre.
Original Elias es un artista polifacético de Caño Roto, su primer contacto con la música fue de muy joven con los Chaveas Sound.

Entre sus parientes musicales están los Losada, una larga saga de guitarristas entre los que se encuentran Los Chorbos o Vacky Losada. Más adulto formó parte varios años de los Yakis, una banda de flamenco y timba cubana como cantante donde rapeaba y tocaba la percusión.

Actualmente forma parte del sello discográfico Zamara Music, en el que ha sacado varios temas en solitario como “Shimbara” o su último single “Traketeo”, que ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones en menos de un mes; también incluye temas acompañado de sus amigos Moncho Chavea y Omar Montes, como “Bebé”, que cuenta ya con 14 millones de reproducciones en Youtube, o “Mala” con más de 6 millones. Su personalidad divertida y extrovertida le ha llevado a protagonizar un ‘reality show’ en la televisión llamado Los Gipsy Kings, que se estrenará este mes de septiembre y que será un gran éxito.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: