ETIHAD AIRWAYS continua reforzando sus políticas de reservas y cancelaciones para ofrecer mayor flexibilidad en sus vuelos en 2021

  • La aerolínea pone a disposición de sus pasajeros un año para poder realizar modificaciones y cambios en sus reservas

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha implementado una serie de medidas y políticas desde inicios de la pandemia para proporcionar máxima flexibilidad a sus pasajeros, brindado así una experiencia de viaje segura y acorde con los tiempos.

Nuevo avión para la ruta Barcelona – Abu Dhabi de Etihad Airways ...

La aerolínea ha ampliado a un año el periodo disponible para realizar modificaciones en sus vuelos. Esta medida aplica para quienes han reservado o tienen previsto realizar sus viajes antes del 30 de noviembre del 2020, los cuales tendrán la oportunidad de modificar sus reservas hasta el 31 de octubre 2021, sin coste adicional. Etihad Airways eliminará la diferencia en la tarifa, siempre y cuando los pasajeros viajen dentro de la misma zona correspondiente a la reserva inicial.

En caso de cancelaciones, Etihad Airways automáticamente mantendrá abierto el billete aéreo del pasajero hasta el 31 de octubre de 2021, y si no ha sido utilizado en el periodo de los 12 meses transcurridos, el cliente tendrá el derecho de solicitar un reembolso a la aerolínea.

ETIHAD AIRWAYS CELEBRA LA RECEPCIÓN DE SU NUEVO Y ÚLTIMO AIRBUS ...

Además, los clientes podrán hacer uso de los beneficios de Etihad Credit, permitiendo la cancelación gratuita, manteniendo el valor original de su reserva para ser utilizado como crédito para su próximo viaje.

Entre otras iniciativas, adaptadas a la prevención de la propagación del COVID-19 y su continuo impacto en los servicios de viajes aéreos a nivel mundial, Etihad Airways ha lanzado su reciente programa Etihad Wellness, con los más altos estándares de higiene en cada etapa del viaje del cliente. Esto incluye a los Wellness Ambassadors, los primeros en la industria especialmente capacitados para tal fin, que han sido presentados por la aerolínea para proporcionar información esencial sobre la salud en los vuelos y en tierra, para garantizar de esta manera mayor tranquilidad y más facilidades a los pasajeros. Toda la información sobre estas medidas que Eithad Airways está implementando para proporcionar una experiencia de viaje saludable e higiénica se puede encontrar en Etihad Wellness.

Etihad: una pasajera ebria golpea, insulta y pide sexo a todos los ...

Así como la solicitud de pruebas de PCR a todos los viajeros que vuelen con Etihad Airways desde cualquier parte del mundo a Abu Dhabi, así como aquellos que hagan escala en esta ciudad deberán mostrar un resultado negativo de la prueba COVID-19. Los tests tendrán que realizarse en origen en una de las clínicas aprobadas por la compañía: www.etihad.com/destinationguide. La prueba PCR debe llevarse a cabo en un plazo máximo de 96 horas antes de la llegada a la capital de Emiratos Árabes Unidos y, antes de abordar, deberán mostrar el certificado con el resultado negativo. Los niños de 12 años y las personas con discapacidades de leves a severas están actualmente exentos de este requisito.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: