Evita que te estafen en el Black Friday: esta web te dice qué precios están inflados

  • La web CamelCamelCamel te ayuda a descubrir si los productos de Amazon tienen una rebaja real o simplemente han sido inflados la semana previa al Black Friday. 

El Black Friday no es como te lo habían vendido. Sobre toda época de rebajas otea el rumor –y el temor– de que los precios estén amañados, y este viernes negro, celebrado el día posterior a cada Acción de Gracias, no es una excepción.

Como cada año, hay productos tecnológicos que en esta fecha resultan más caros que en otras fases del año. La publicidad engañosa es difícil de combatir, pero la web CamelCamelCamel ofrece un seguimiento a los productos que se venden en la página de Amazon.

Si hay unos altavoces, unos cascos o una cámara que te apetezca comprar y que te hayan seducido por su supuesta rebaja, no piques, y dedica un minuto a comprobar si te están engañando durante el Black Friday. Para ello, solo tendrás que insertar la URL del producto en el buscador de CamelCamelCamel y la web te mostrará como ha evolucionado su precio.

FUENTE: Público link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: