Éxito del torneo intercolegios Ciudad de Leganés 2019

Un año más el C.D. Leganés Fútbol Sala, en su afán en trabajar en la promoción y difusión del deporte femenino en Leganés, dio el pistoletazo de salida a uno de sus eventos marcados en el calendario, el Torneo Intercolegios que este año cumplió su sexto año consecutivo realizándose. La sexta edición ha supuesto un nuevo éxito para seguir trabajando y apostando por el fomento del fútbol sala femenino del municipio.

Un torneo que ha batido récords y sobrepasó con creces las 650 participantes, demuestra el interés por el mismo y motiva al club a seguir desarrollándolo en pro de las más pequeñas. El torneo se celebraró el viernes 7 de junio en la Ciudad Deportiva Europa y, al igual que en otras temporadas, pudieron participar todos los colegios de Leganés.

Desde el C.D. Leganés F.S. es muy importante promocionar el Fútbol Sala Femenino en los centros de Leganés. Como en los últimos años, el torneo se dividió en dos categorías que lo hicieron más ameno para las niñas, separándolas en sub-9 (para niñas entre 1º y 3º de primaria) y sub-12 (para niñas entre 4º y 6º de primaria), haciendo grupos de un mínimo aconsejable de 8 niñas.

El Leganés quiere seguir creciendo junto con el torneo y, como siempre contó con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés a través de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud.

A %d blogueros les gusta esto: